Rooms
Adults
Children
Room 1
Add room
Confirm
Do you have a gift voucher?

Individual Stay

Home Gift Vouchers Individual Stay

Individual Stay

The chance to relax and reconnect with yourself

One-night stay in a double room for single use for one person, breakfast and one 50-minute thermal circuit.

*Reduced availability from August 6 to 27 and December 25 and 26, 2022.
*Not valid on June 23 and December 31.

 
From
152 €
For 1 person
Valid for 1 year
Buy a gift voucher?

THIS GIFT VOUCHER INCLUDES:

  • Accommodation in a double room for single use
  • Full buffet breakfast
  • 1 Thermal Circuit per person, time to be booked in advance
  • Access to the heated outdoor pool (from Easter to the end of October, approx.) and Ping Pong

TO TAKE INTO ACCOUNT:

Es necesario reservar previamente a su llegada los horarios para sus tratamientos, así como si quiere añadir algún tratamiento más a su estancia, en el 972 47 00 00 Ext. 1212 o por correo electrónico en spa@vichycatalan.es  
 
En caso de no hacerlo, procederemos a asignar los horarios de sus tratamientos de acuerdo a nuestra disponibilidad y organización. 

TERMS OF USE:

  • La adquisición de bonos o cheques regalo se realizará en la web www.balneari.cat, seleccionando el bono o bonos elegidos, rellenando el formulario de compra y procediendo al pago del importe mediante tarjeta de crédito, posteriormente, el comprador recibirá la correspondiente factura y el justificante del bono que será remitido al comprador o a la dirección que nos haya facilitado, en el caso en que el destinatario del regalo no sea el mismo que el comprador y así se indique en el formulario.
  • Los bonos del Balneari Vichy Catalan son canjeables por sus correspondientes servicios haciendo siempre reserva previa en www.balneari.cat, en el correo electrónico reserves@vichycatalan.es o en el teléfono 972470000, no se garantiza la prestación de aquellos servicios que no hayan sido previamente reservados.
  • Es imprescindible ser portador del bono a la hora de disfrutar del servicio reservado.
  • Los bonos regalo son válidos durante un periodo de hasta un año después de su fecha de adquisición.
  • En caso de pérdida, robo o destrucción de los cheques regalo, el Hotel Balneari Vichy Catalan no se hace responsable de la restitución de los mismos. Los cheques regalo son documentos al portador por lo que declinamos cualquier responsabilidad ante un posible uso fraudulento sin permiso de su propietario.
  • Ante la eventualidad de que alguno de los servicios adquiridos mediante un cheque regalo no se pudiese ofrecer en el momento de hacer la reserva porque hubiese sido eliminado de nuestra carta de servicios o por limitaciones en las instalaciones, le será ofrecido un cambio de fechas (sin aplicar en este caso el periodo de caducidad si fuese necesario) o un servicio alternativo de un valor igual o superior.
From
152 €
For 1 person
Valid for 1 year
Buy a gift voucher?
Done