Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Reserva Online

formas

Covid19 - Hotel Balneari Vichy Catalan

USTED DEBE SABER:
1.- Líneas generales
2.- En los espacios públicos
3.- En la recepción
4.- En las habitaciones
5.- En las áreas de restauración
6.- En el centro termal
7.- En la piscina exterior
8.- Otros
 
1. LÍNEAS GENERALES
Siguiendo las instrucciones dictadas por el Instituto para la Calidad Turística Española del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se ha elaborado el correspondiente Plan de Contingencia adaptando nuestra evaluación de riesgos y protocolos de seguridad y salud. Estas medidas han sido reforzadas por la asesoría de Laboratorios Dr. Oliver Rodés y Cristal International Standards.
 
En cumplimiento de dicha normativa le informamos de las medidas que, como huésped de este establecimiento le afectan y deberá observar.
 
Se ha implementado un programa de formación permanente de personal del Hotel Balneario Vichy Catalán para garantizar su seguridad y la de sus huéspedes.
 
Deberá respetar las indicaciones que se muestran en la cartelería que encontrará en el establecimiento y seguir las instrucciones de nuestros empleados
 
2. EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y empleados se tomará la temperatura de toda aquella persona (cliente, proveedor o empleado) que acceda a las instalaciones y no se permitirá la entrada a las personas en estado febril con temperatura igual o superior a 37,5ºC.
 
La recepción dispondrá de guantes y mascarillas que se facilitarán a quien lo necesite y las máscaras deben ser utilizadas en todo momento, excepto en los supuestos que establece la Resolución SLT/1648/2020, de 8 de julio, publicada en el DOGC.
 
No haga uso de los ascensores con personas que no convivan con usted en la misma habitación.
 
La limpieza de los baños de áreas públicas se está realizando 6 veces en el día.

3. EN LA RECEPCIÓN
A su llegada al hotel deberá firmar una declaración responsable garantizando que no es conocedor de estar contagiado por el virus SARSCoV-2, asimismo se le tomará la temperatura y no le será permitida la entrada si ésta fuera igual o superior a 37,5ºC
 
A la hora de registrarse en nuestro establecimiento recibirá una tarjeta de acceso a la habitación debidamente desinfectada, rogamos la mantenga en su poder durante su estancia y la deposite en la urna que al efecto encontrará la recepción.
 
Deberá respetar el itinerario marcado en el suelo y respetar la distancia de seguridad hasta que sea atendido en el mostrador de recepción.
 
4. EN LAS HABITACIONES
Ni el personal de limpieza de pisos ni el de mantenimiento accederán a las habitaciones mientras un cliente se encuentre en la misma, si fuera imprescindible, ambos deberán llevar mascarillas.
 
No disponemos de servicio de room service ni minibar.
 
No disponemos de servicio de lavandería para ropa de clientes.
 
Los cojines y plaids de las camas han sido eliminados.
 
Hemos eliminado papeleras de las habitaciones quedando como única papelera la del cuarto de baño con el fin de concentrar los posibles elementos contaminantes.
 
La ropa sucia y limpia de cama y baño respetan un estricto circuito que evita la contaminación cruzada.
 
Nuestra lavandería garantiza la limpieza y desinfección de la ropa de cama y baño con lavados a temperatura de más de 60ºC
 
5. EN LAS ÁREAS DE RESTAURACIÓN
Se ha reducido el aforo de restaurantes, cafetería y terraza.
 
Se han diseñado itinerarios en el acceso a restaurantes, cafetería y terraza para ayudar a mantener la distancia de seguridad.
 
El tradicional servicio de desayuno buffet ha sido sustituido por el desayuno continental.
 
6. EN EL CENTRO TERMAL
Si está alojado en el hotel abrá firmado un consentimiento a su llegada, en caso de no estar alojado deberá firmar una declaración responsable garantizando que no es conocedor de estar contagiado por el virus SARSCoV-2, asimismo se le tomará la temperatura y no le será permitida la entrada si ésta fuera igual o superior a 37,5ºC
 
El circuito termal estará disponible con un aforo limitado y con una permanencia de 50 minutos por sesión. Algunos de los servicios que ofrecia nuestro establecimiento pueden verse limitados o temporalmente suspendidos.
 
No se permitirá el acceso a niños menores de 14 años.
 
7. EN LA PISCINA EXTERIOR
El uso de toalla será obligatorio en hamacas y camas balinesas.
 
El aforo estará limitado y se indicará en la entrada de la instalación.

El uso de las mascarillas será obligatorio, excepto en el trayecto al agua y en el momento del baño, y/o mientras se toma el sol en la tumbona.
 
8. OTROS
En el caso de que un huésped comunicara o le fueran detectados síntomas compatibles con el coronavirus, el Hotel Balneario Vichy Catalán pondrá esta incidencia en conocimiento de los servicios sanitarios de Caldes de Malavella y siguiendo sus instrucciones confinará al huésped en su habitación si este permaneciera al hotel o bloqueará la habitación para su correcta desinfección si lo abandonara.
 
Nos hemos visto en la obligación de clausurar nuestro gimnasio al no poder garantizar la distancia de seguridad.
 
Las actividades dirigidas se realizan en el exterior o en salas con la amplitud necesaria y no se utiliza ningún material de uso compartido; así mismo. tampoco están disponibles por el momento ni los juegos de mesa ni el acceso al parque infantil.

Tanto la pista de pàdel com el tenis de mesa, pueden utilizarse; ponemos material a disposición de los clientes que se desinfecta después de cada uso.
 
Los eventos y reuniones de trabajo no podrán disponer de papel y bolígrafos proporcionados por el hotel.
Subscríbete al Newsletter
formas
HOTEL BALNEARIO VICHY CATALAN
Av. Dr. Furest 32
17455 Caldes de Malavella | Girona
+34 972 470 000
reserves@vichycatalan.es
Latitud: 41.84019 | Longitud: 2.801398