Cookies

Reserva Online

formas

Especial Esenciales

Servicios Sanitarios y Asistenciales, de Alimentación y Abastecimiento, de Gestión y Comunitarios, y aquellos otros que se han considerado Servicios Esenciales durante la pandemia... ¡GRACIAS!
Usa el código ESSENCIALSVICHY y disfruta de un 25% de descuento en tus reservas de Alojamiento y Desayuno y de un 10% de descuento en tratamientos contratados en el Balneario.*
*no valida en sábados y festivos ni durante el mes de agosto.
*a la llegada al hotel deberá acreditar su pertenencia a alguno de los servicios esenciales; en caso contrario, se modificará la tarifa.

Es necesario reservar previamente a su llegada los horarios para sus tratamientos, así como si quiere añadir algún tratamiento más a su estancia, en el 972 47 00 00 Ext. 1212 o por correo electrónico en spa@vichycatalan.es
En caso de no hacerlo, procederemos a asignar los horarios de sus tratamientos de acuerdo a nuestra disponibilidad y organización.

Subscríbete al Newsletter
Si no desea continuar recibiendo nuestra Newsletter puede revocar su consentimiento enviando un correo electrónico botiga@vichycatalan.es con la palabra BAJA.
formas
HOTEL BALNEARIO VICHY CATALAN
Av. Dr. Furest 32
17455 Caldes de Malavella | Girona
+34 972 470 000
reserves@vichycatalan.es
Latitud: 41.84019 | Longitud: 2.801398