Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Reserva Online

formas

¡Ponte guap@! - 1 noche

El paquete incluye una noche de alojamiento con media pensión. Además, podran disfrutar de los siguientes tratamientos, por persona:  un circuito termal de 60 minutos, un tratamiento facial de 50 minutos, un masaje de 50 minutos, una ducha escocesa de 15 minutos y copa de cava.

Otros servicios incluídos:
- Uso de albornoz, gorro de baño y zapatillas; el circuito termal consta de 2 piscinas termales con cañones subacuáticos y chorros, ducha bitérmica, pediluvio, sauna finlandesa y sauna hamman.
- Wifi.
- Pàrking exterior.
- Caja de seguridad en la habitación.
- Acceso a la piscina exterior climatizada (de abril a octubre) y Ping Pong.
- Sala Fitness.
- IVA incluído.

Recomendamos que reserve previamente a su llegada los horarios para sus tratamientos, así como si quiere añadir algún tratamiento más a su estancia, en el 972 47 00 00 Ext. 1212 o por correo electrónico en balneo2@vichycatalan.es
En caso de no hacerlo, procederemos a asignar los horarios de sus tratamientos de acuerdo a nuestra disponibilidad y organización.



Subscríbete al Newsletter
formas
HOTEL BALNEARIO VICHY CATALAN
Av. Dr. Furest 32
17455 Caldes de Malavella | Girona
+34 972 470 000
reserves@vichycatalan.es
Latitud: 41.84019 | Longitud: 2.801398