Habitaciones
Adultos
Niños
Habitación 1
Añadir habitación
Confirmar
¿Tienes un bono regalo?
Restaurante Delicius
Habitaciones
Adultos
Niños
Habitación 1
Añadir habitación
Confirmar
¿Tienes un bono regalo?
Inicio Restaurante Delicius

Restaurante Delicius

El Restaurante Delícius, con nuestro chef David Heras al frente de la cocina, ofrece platos elaborados con productos de proximidad y máxima calidad, potenciando sus sabores, colores y texturas gracias al uso del agua termal Vichy Catalan.

Menús diarios, que incluyen platos actualizados de cocina regional, con todos los atributos de la saludable dieta mediterránea; carta variada, con sugerencias y recomendaciones del chef; un menú degustación que hará las delicias de los paladares más exigentes; y una carta de vinos con grandes y acreditadas bodegas.

Nuestro Chef - David Heras

Inició su trayectoria culinaria formándose en la Escuela de Cocina de Sabadell y después en la Escuela de Hostelería y Turismo Joviat de Manresa, donde finalizó la formación profesional como mejor alumno de su promoción.
Desde entonces se fue formando profesionalmente en diferentes y reconocidos establecimientos de toda la geografía española. Actualmente, y desde 2011, regenta la cocina del Hotel Balneario Vichy Catalán.
En 2013, junto con Carles Gaig, publicaron el libro “La cocina de los carteles modernistas”; difunde la cocina termal con agua Vichy Catalán en su canal de Youtube y ha sido colaborador de programas de Radio como La tarda (Radio Sabadell) y Deixa’m tastar (Cadena Ser).

Horarios
De lunes a domingo
de 13h30 a 14h45 y de 20h30 a 22h00.
El menú degustación está disponible bajo petición y reserva previa.
Menús y cartas
Ver Cartas
Información y Reservas
+34 972 470 000
ext. 1145
reservar mesa

Bar cafetería Vichy Catalan

En nuestro bar-cafetería podréis disfrutar de un café, un refresco, un smoothie o alguno de nuestros cócteles, así como de nuestra carta de tapas, bien en la acogedora zona interior, bien en la terraza.

Horario
De domingo a jueves no festivos
de 10:30h de la mañana a 23h.
Viernes, Sábados y festivos
de 10:30h de la mañana a 24h.

Horario de Tapas

Todos los días
de 12h a 18h
*Consultar previamente con el personal de bar.
Carta de Tapas
Ver Carta
Hecho