Habitaciones
Adultos
Niños
Habitación 1
Añadir habitación
Confirmar
¿Tienes un bono regalo?
Hotel
Habitaciones
Adultos
Niños
Habitación 1
Añadir habitación
Confirmar
¿Tienes un bono regalo?
Inicio Hotel Hotel

Hotel Balneario Vichy Catalan

Ubicado en la villa termal de Caldes de Malavella, el Hotel Balneario VIchy Catalan brinda un ambiente de tranquilidad y relajación ofreciendo a sus clientes 86 habitaciones y 2 suites, spa termal y centro wellness, con agua termal mineromedicinal, restaurante, capilla privada, salas de convenciones, piscina exterior climatizada, padel, tenis de mesa, parque infantil… enmarcado en unos extensos jardines.

Conoce nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia empieza en 1881, cuando el Dr. Modest Furest i Roca visita Caldes de Malavella y descubre las propiedades de las aguas que emergían del manantial denominado “Puig de les Ànimes”, y decide ubicar aquí el que era su proyecto vital: construir un Balneario.
En 1883 las aguas fueron declaradas oficialmente de Utilidad Pública, con lo que su alcance fué mucho mayor, y denominadas y conocidas posteriormente bajo el nombre de Vichy Catalan. Unos años después, concretamente en 1900, el Dr. Furest, junto a los indianos catalanes Buenaventura Blay Milà, José Ferrer Torralbas, José Serradell Amich y José Vías Camps como socios capitalistas, constituye la S.A. Vichy Catalan.
La historia de la creación del agua con gas comienza con la filtración del agua de lluvia en el subsuelo, en su descenso encuentra otra corriente de agua a altas temperaturas que asciende desde una profundidad superior a los 2000 metros. El resultado de esta fusión es la gasificación natural del agua que se ve enriquecida con numerosas sales y minerales apreciada tanto para su aplicación externa como para su uso interno.
No fué hasta el año 1891 en que se empezaron por fín los cimientos del Hotel Balneario Vichy Catalan, que se inaugura oficialmente el 12 de junio de 1898.

Cerrar

Entra y descubre

Visita Virtual

Servicios

Todo lo necesario para una estancia perfecta

SPA TERMAL

TRATAMIENTOS

SOLARIUM Y JARDINES

PISCINA EXTERIOR CLIMATIZADA*

* piscina sostenible operativa de abril a octubre
PADEL

GIMNASIO

PARKING GRATUITO

ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA

WIFI

RECEPCIÓN 24H

RESTAURANTE

BAR CAFETERÍA

CAJA FUERTE EN LA HABITACIÓN

MALETERO

MASCOTAS*

* de 15kg máximo, suplemento de 20€/noche 1a noche, 15€/noche a partir de la 2a 

CLIMATIZACIÓN

ver más servicios

Promociones especiales

Escoge la mejor combinación y disfruta de un tiempo de desconexión, salud y bienestar.

VER TODAS LAS PROMOCIONES
VER TODAS LAS PROMOCIONES

Instagram

Hecho